Seven SERP Theme|Centro de ayuda

¿Qué es Seven SERP Theme?

Seven SERP

Nos agrada que estés interesado en utilizar Seven SERP. Este producto es mucho más que una plantilla para WordPress. Es una completa herramienta de gestión que soluciona todas las dificultades que nosotros mismos hemos sufrido a la hora de crear una página web, como configurar el SEO sin plugins, gestionar anuncios o crear redirecciones fácilmente.

Fruto de necesidades reales, probado en nuestros propios proyectos personales y resultado de la unión de años de experiencia de profesionales del SEO y de la programación.

El objetivo principal es hacer la experiencia en WordPress mucho más sencilla para aquellos que sean especialistas SEO, principiantes que comienzan y quieren aprender sin dolores de cabeza, personas especializadas en nichos que quieren monetizar sus páginas webs sencillamente, o cualquier persona que quiera una plantilla WordPress actualizada con el paso del tiempo.

Que conseguirás con el tema de WordPress

  • Monetizar tu tráfico eficientemente. Podrás construir tres tipos de webs según su monetización: Para afiliados (por ejemplo Amazon)para publicidad (por ejemplo Adsense) y otros tipo de monetización.
  • No es sólo para monetizar, también podrás crear páginas corporativas, blogs de noticias, rankings e incluso páginas de documentación.
  • Un tema verdaderamente rápido. No necesitarás plugins adicionales, ni siquiera de caché, para obtener puntuaciones de vértigo en Page Speed Insights. No lo decimos nosotros, puedes comprobar la velocidad de esta página web aquí
  • Modularidad. Desactiva lo que no necesites. Si no necesitas una funcionalidad incluida por defecto en el tema, simplemente desactívala y no se volverá a cargar hasta que lo requieras.
  • Ahorro de tiempo. Las herramientas e integraciones que necesitas vienen incluidas por defecto.
  • Herramientas autoconfigurables. Todos los módulos que incluye el tema están ya configurados para ser usados y sólo necesitarás modificarlos si así lo deseas.
  • Desarrollar potentes temas personalizados. Utiliza los temas hijo junto a un programador para aumentar la velocidad de desarrollo de nuevos nichos.

Todo lo que debes de saber y hacer lo encontrarás explicado en la documentación y en los videotutoriales.