Seven SERP Theme|Centro de ayuda

Protección anti-spam

Seven SERP

Esta protección antispam está pensada para aquellas páginas web que deseen habilitar comentarios en su página web. Pese a que esta opción se puede desactivar, no afectará al rendimiento si no se utilizan los comentarios y se recomienda dejarla habilitada.

Activar protección anti-spam

Para activar esta característica, únicamente deberemos de acceder a "Tema" > "Seguridad" y activamos la opción "Protección anti-spam". Lógicamente, el módulo de seguridad deberá de estar habilitado.

Modo de funcionamiento

Dos veces al día y de manera automática, se actualizará la lista negra de comentarios en Ajustes » Comentarios. Para ello, se utiliza una base de datos de código abierto con más de 40.000 palabras marcadas como spam que además, suele ser actualizada diariamente.

Esta base datos se puede visualizar en esta URL, ten paciencia ya que puede tardar en cargar especialmente si se abre desde un móvil o celular.

La protección anti-spam del tema es compatible con el uso de otros plugins como Askimet.

Mientras que esté activada la protección, si añades una línea, será reemplazada automáticamente en la próxima actualización automática de su contenido.