Seven SERP Theme|Centro de ayuda

¿Cuánto cuesta el tema?

Seven SERP

Los precios de Seven SERP Theme los puedes encontrar en la sección de precios.

A diferencia de otros themes, nosotros te permitimos más opciones de pago adecuadas a los tiempos que corren. Puedes elegir la que más se acomode a tu situación:

  • Una suscripción mensual o anual, donde recibirás todas las actualizaciones, soporte prioritario y algunas otras ventajas, además de apoyar a los creadores 😀
  • Una licencia de pago único, una vez que compres Seven SERP Theme, será tuyo para siempre pero sólo podrás usarlo en una web.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar con saldo de PayPal, o con tarjeta de crédito o débito.

Si por razones de localización no dispones de ninguno de los métodos de pago anteriores, puedes contactarnos y trataremos de buscar una solución de pago que se acomode a ti.

¿Las licencias de pago único reciben actualizaciones?

Con la licencia de único pago recibirás la última versión.

Continuarás recibiendo actualizaciones y soporte durante 1 año, a partir de ese momento si quieres recibir actualizaciones deberás de volver a comprar la licencia o bien elegir un plan de suscripción.

Al ser licencia de pago único, si lo prefieres, puedes continuar usándolo sin problemas. Recibirás además actualizaciones minoritarias si decides no actualizarlo con correcciones de seguridad,  errores y adaptaciones de las nuevas versiones de WordPress para alargar la vida útil de tu theme.

¿Si contrato una suscripción... qué ocurrirá si decido cancelar?

Si decides no continuar con tu suscripción, tus visitantes podrán seguir viendo la página web sin problemas. Algunas funcionalidades que utilizan una API se verán reducidas y no será posible acceder a las opciones de gestión hasta eliminar el tema. También tienes la opción de pagar una licencia de pago único si te gusta el theme y quieres continuar con el.

En lo referente a las actualizaciones, tu tema se quedará en la última versión disponible en la que estuvieras suscrito.