Seven SERP Theme|Centro de ayuda

Cambiar la fuente de la web

Seven SERP

Cambiar la fuente en Seven SERP Theme es muy sencillo. Por defecto, todas las fuentes cargan directamente de Google Fonts y se actualizan de manera periodica incluyendo los cambios que el propio Google incluye a sus fuentes.

Cómo modificar la fuente

Para cambiar la tipografía, simplemente es necesario ir a Apariencia > Personalizar, o si estamos en una página en el botón Personalizar que aparece en la barra superior de WordPress. Una vez dentro del editor, simplemente hacemos clic en Fuentes y se nos abrirá esta pestaña:

También podemos cambiar el tamaño según queramos simplemente moviendo el slider que aparece más abajo.

Añadir una fuente personalizada

No se permite añadir fuentes personalizadas por el momento. Los ficheros de tipografías son bastante pesados y perjudican el rendimiento de tu WordPress.

Sin embargo, las fuentes que utilizan el CDN de Google cargarán mucho más rápido ya que es probable que alguna de las fuentes que hayas escogido ya la hayas cargado visitando cualquier otra página web.

Posibles problemas

  • Los recuadros de seleccionar fuente me aparecen en blanco: Asegúrate de tener una licencia activa, si ya tienes el theme activado, refresca la caché de tu página web.
  • No aparece la fuente que estoy buscando: Las fuentes que aparecen son elegidas de manera automática por el theme, de modo que solo se mostrarán las fuertes que considerará que no causaran errores de diseño (por ejemplo, que la fuente no disponga de una version en negrita para los títulos).