Seven SERP Theme|Centro de ayuda

Animaciones

Seven SERP

Seven SERP Theme evita el uso de animaciones para mejorar la experiencia de usuario en dispositivos low-end y evitar que se sobrecargue la página, pero las añade en algunos casos. Por ejemplo, los tooltips tienen una pequeña animación, estas animaciones pueden ser deshabilitadas.

Deshabilitar/habilitar animaciones

Si queremos activar o desactivar las animaciones podremos hacerlo desde las opciones de personalización. Para ello accederemos a Apariencia > Personalizar > Otras opciones > Animaciones tal y como se muestra en la siguiente imagen:

No funcionan las animaciones

Si no te funcionan las animaciones y la opción de "Desactivar animaciones" no está activada, lo más probable es que por la configuración de tu sistema operativo no estén funcionando:

  • Si utilizas Windows, escribe en el buscador "Animaciones" y en la pantalla que te aparece habilita: Simplificar y personalizar Windows > Mostrar animaciones en Windows.
  • Si utilizas Mac, accede a Preferencias > Accesibilidad > "Reducir animaciones o movimientos" y desactívalo.

Otra posible causa de que no funcionen las animaciones es por problemas en el javascript de la página web. Para comprobar si tenemos este problema:

  1. Accederemos a nuestra página web.
  2. Haremos clic derecho en cualquier parte de la página y acto seguido, hacemos clic en "Inspeccionar elemento".
  3. Seleccionaremos la pestaña "Consola".

Si nos aparece algún mensaje de error de color rojo, indicará el código javascript módulo que está fallando y que probablemente, impedirá que se ejecuten ciertas animaciones. Envíanos el mensaje que te aparece y te ayudaremos a solucionarlo.

Si las animaciones están siendo deshabilitadas por las opciones de apariencia del theme, aparecerá un mensaje en la consola de color rojo indicándolo.