Seven SERP Theme|Centro de ayuda

Activar la licencia

Seven SERP

Para activar nuestra licencia simplemente tenemos que seguir los pasos del configurador una vez instalas el código en tu WordPress. Si estás perdido, no te preocupes. Te aclaramos todo en esta página.

Una vez estés registrado y hayas seleccionado el plan de suscripción, accede a tu cuenta en desde esta URL.

Accede al apartado de licencias

En el menú de la izquierda, selecciona el apartado "Licencias".

Dentro de la página de licencias, podrás ver todas las páginas webs que están utilizando Seven SERP Theme y conectarte a ellas rápidamente.

Descarga e instala el tema

Si no lo has descargado aún, haz clic en "Descargar tema" y guárdalo en donde prefieras para instalarlo en tu WordPress. Una vez instalado, deberás activarlo y te aparecerá un configurador que te proporcionará un código PIN, se usará para vincular el theme con tu cuenta.

Activar la licencia

Por último, vuelve de nuevo al panel de tu cuenta y presiona Activar licencia. Ahí mismo podrás introducir el código PIN del paso anterior y ¡listo!

Comprobar que la licencia se haya activado

Una vez estés dentro de WordPress, en la parte superior derecha del menú te aparecerá la validez de tu licencia. Esto indica que el theme se ha instalado y validado exitosamente. Esta validez equivale al tiempo que te hayas suscrito.

Cambiar la página web de una licencia

Si dispones de una licencia válida, ya sea mediante suscripción o licencia de pago único, puedes modificar la página web (el dominio) donde se permitirá usar el theme.

Para ello, accede al panel de usuarios de Seven SERP Theme y en el apartado licencias haz clic en la rueda dentada. Posteriormente, presiona "Desvincular".

Posibles problemas

Si no nos aparece el código de vinculación durante el proceso de instalación, aparecerá un mensaje de error:

  • "El servidor de Seven SERP está en estado de mantenimiento. Por favor, espera unos minutos." Espera unos minutos para volver a intentarlo. Este error ocurre cuando estamos añadiendo una nueva actualización.
  • "No ha sido posible generar el código PIN." o "El servidor de Seven SERP no puede responder con un PIN válido." Asegúrate de que tu blog tiene un nombre y URL válidas asignadas en Ajustes > Generales.
  • He cambiado de hosting y mi licencia aparece como que no es válida. En este caso, basta con simplemente volver a activar la licencia mediante los pasos que se han comentado en las preguntas anteriores. ¡No te preocupes! No perderás ningún cambio o contenido que hayas añadido en tu blog.